A los 27 muere el actor Anton Yelchin en un accidente

Anton Yelchin

Anton Yelchin (Foto: Francois Berthier)

El actor Anton Yelchin, de 27 años, murió la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico, informó Variety.

Según las fuentes, el actor fue encontrado muerto atrapado por su propio coche contra su propia casa en el valle de San Fernando, en el área metropolitana de Los Ángeles. La policía dijer a TMZ que el motor seguía en marcha cuando fue encontrado, y que su coche estaba neutro, por lo que está claro qué causó el accidente.

Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en San Petesburgo, Rusia. Su familia se mudó a los Estados Unidos cuando solo tenía seis meses. Inició su carrera profesional a los 9 años, actuando en series de televisión de los 90.

Su rol más conocido fue el de Pavel Chekov en el reinicio de la franquicia de Star Trek. Precisamente su próxima película será la tercera entrega de la saga, ‘Star Trek Beyond’, a estrenarse este 22 de julio.

Sus trabajos incluyen ‘Alpha Dog’ (2006), ‘Charlie Bartlett’ (2007), la premiada ‘Like Crazy’ (2011),  ‘Fright Night’ (2011), ‘5 to 7’ (2014), ‘Los Pitufos’, ‘Only Lovers Left Alive’ entre otros. Últimamente lo vimos en ‘Green Room’.

“El más dulce, humilde, encantador, talentoso chico conocerías. Trabajamos juntos durante aproximadamente un año. Conmocionado”, expresó Guillermo del Toro en su cuenta de Twitter. “Anton era un amor. Absolutamente un gran socio creativo y artista”, agregó.

Sus próximos trabajos incluyen el drama de ciencia ficción ‘Rememory’, el drama ‘We Don’t Belong Here’, el drama romántico ‘Porto’ y en la serie ‘Trollhunters’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s