‘Mary Poppins Returns’ con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda se estrenará en 2018

Emily Blunt

Emily Blunt (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Walt Disney Pictures anunció oficialmente que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela de Mary Poppins que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.

Titulada ‘Mary Poppins Returns’, la película será dirigida por Rob Marshall, que dirigió para Disney ‘En el bosque’, también con Blunt como protagonista.

Miranda, estrella del musical de Broadway ‘Hamilton’ -por la que está nominado a un Premio Tony-, acompañará a la actriz británica en la continuación en nuevo rol de un farolero llamado Jack Drawing.

David Magee está escribiendo el guion basado en “The Mary Poppins Stories” de P.L. Travers. Marc Shaiman compondrá una nueva banda sonora y junto con el nominado al Emmy y ganador del Tony Scott Wittman realizarán nuevas canciones para el musical.

La historia se llevará a cabo en la era de la Depresión en Londres y seguirá a una ya crecida-Jane y Michael Banks, que, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayudarán a la familia a redescubrir la alegría y maravilla que faltaba en sus vidas.

Fuente: Variety

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s