Joaquin Phoenix y Lynne Ramsay se juntan para ‘You Were Never Really Here’

Joaquin Phoenix - Irrational Man

Joaquin Phoenix en ‘Irrational Man’ (Foto: Sabrina Lantos/Sony Pictures Classics)

Desde el mercado de Cannes llega la buena noticia de que la próxima película de la cineasta Lynne Ramsay, titulada ‘You Were Never Really Here’, será protagonizada por Joaquin Phoenix.

La película será una adaptación de la novela de Jonathan Ames, en la cual el actor nominado al Óscar será un atormentado veterano de guerra que ahora es un rescatista independiente de las mujeres objeto de trata en el comercio sexual. Cuando el secuestro a una niña de un burdel de Manhattan va mal, una tormenta de violencia y poder corrupto se desata contra él, revolviendo una venganza que puede ser su despertar.

Este será el cuarto largometraje de la directora escocesa; su última película fue en 2011 con el thriller dramático ‘We Need to Talk About Kevin’. Si todavía no has visto la filmografía de Ramsay, también vale la pena darle un vistazo a sus primeros -y premiados- trabajos ‘Ratcatcher’ (1999) y ‘Morvern Callar’ (2002).

Los próximos proyectos de Phoenix también incluyen ‘Far Bright Star’ de Casey Affleck, ‘Mary Magdalene’ de Garth Davis y ‘The Sisters Brothers’ de Jacques Audiard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s