Daniel Radcliffe y Paul Dano en el nuevo tráiler de ‘Swiss Army Man’

Swiss Army Man - Paul Dano, Daniel Radcliffe

Swiss Army Man – Paul Dano, Daniel Radcliffe (A24 Films)

Swiss Army Man’, película de Daniel KwanDaniel Scheinert (The Daniels), se presenta en un nuevo adelanto -sin censura- con sus protagonistas Daniel Radcliffe y Paul Dano.

El filme nos lleva hasta una pequeña isla desierta, donde Hank está varado renunciado a toda esperanza volver a casa. Pero un día todo cambia cuando un cuerpo muerto llega a tierra, y pronto se dio cuenta que puede ser su última oportunidad de escapar de una muerte segura. Armado con su nuevo “amigo” y una bolsa de trucos inusual, el dúo ir en una aventura épica para traer de nuevo a Hank la mujer de sus sueños.

El denominado “farting corpse drama” fue presentado en competencia en el Festival de Sundance, donde se llevó el Premio a la Dirección. La película además sido alabada por la crítica: “Esta configuración podría ser fácilmente una de las más tontas y fuera de lugar películas que se haya presentado en Sundance – sin embargo, el dúo de directores traen una capa inesperada de emoción a la historia, incluso si termina siendo repetitivamente confusa. Como Hank y “Manny”, progresan en su viaje, los temas de la soledad, el aislamiento, el amor verdadero, y más emergen”, comentó Jordan Raup de The Film Stage.

Con Mary Elizabeth Winstead y la música de Manchester Orchestra, ‘Swiss Army Man’ se estrena el 24 de junio en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s