Idris Elba se suma a ‘Molly’s Game’ de Aaron Sorkin

Idris Elba

Idris Elba (Jordan Strauss/Invision/AP)

Después de ganar un Óscar por ‘La Red Social’ y de convertirse en uno de los guionistas más respetados de Hollywood, Aaron Sorkin debutará como director con ‘Molly’s Game’, cinta que está formando un atractivo reparto con Idris Elba y Jessica Chastain.

Según informa Variety, el actor británico está en conversaciones para unirse a la película que tendrá como protagonista a Chastain en el papel de Molly Bloom, una joven, esquiadora de clase olímpica que dirigió un juego de póquer de alto riesgo exclusivo de Hollywood durante una década antes de ser detenida por el FBI. Sus jugadores incluían estrella de cine y del deportes, magnates de los negocios y, por último, a espaldas de ella, la mafia rusa. Elba interpretará a su abogado defensor.

Sorkin adaptó la historia de las memorias de Molly Bloom y sobre su elenco comentó: “El casting de Jessica y Idris en los dos papeles principales es el sueño hecho realidad de cualquier director de cine. Son dos de los mejores actores de su generación, juntos por primera vez, y su química será eléctrica”.

Sony Pictures, que en un inicio produciría el filme, ha abandonado el proyecto y lo dejará para las ventas del próximo mercado de Cannes. Todavía no hay fecha de rodaje o estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s