Cannes 2016: Nuevo tráiler de ‘The Wailing’ de Hong-jin Na

The Wailing - Goksung

The Wailing – Goksung (2016 20th Century Fox International)

La próxima semana arranca Cannes y con el evento se estrenarán cientos de filmes de todo el mundo, entre esos The Wailing’ (Goksung), nuevo thriller de Hong-jin Na, director de ‘The Chaser’ (2008). Hace unos días se presentó el tráiler internacional y hoy llega el avance en inglés de esta esperada película coreana.

Protagonizada por Kwak Do-won, Hwang Jung-min y Chun Woo-heea, la película inicia con la llegada de un desconocido a un pacífico pueblo rural, con la también empiezan a llevarse a cabo misteriosos asesinatos en serie. La policía llega a la conclusión de que la causa fue envenenamiento por hongos salvajes, pero un rumor apunta al extraño como el culpable. El agente de policía Jong-goo tendrá que resolver el misterio para salvar a su hija.

The Wailing’ marca la tercera vez del cineasta en Cannes, donde también presentó la mencionada ‘The Chaser’ y ‘The Yellow Sea’. Este nuevo largometraje se presentará Fuera de Competición en el próximo Festival de Cannes, al mismo tiempo que llegará a los cines de Corea del Sur el 12 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s