Tráiler de ‘Graduation’ de Cristian Mungiu

Baccalauréat

Adrian Titieni y Maria-Victoria Dragus en ‘Baccalauréat’. Mobra Films

El ganador de la Palma de Oro Cristian Mungiu volverá a Cannes este año con el drama ‘Graduation’ (Bacalaureat). Mobra Films, la productora del cineasta rumano, lanzó el primer tráiler del filme.

El avance está rumano, pero a historia sigue a Romeo, un médico que vive en un pequeño pueblo de montaña en Transilvania, y su hija Eliza, a quien a criado con la idea de que una vez que cumpla los 18 años, ella se irá a estudiar y vivir en el extranjero. Su plan está cerca de tener éxito – Eliza ha conseguido una beca para estudiar psicología en el Reino Unido. Ella sólo tiene que pasar sus exámenes finales – una formalidad para una buena estudiante como ella. En el día previo a su primer examen escrito, un incidente pone en peligro la partida de Eliza. Ahora Romeo tiene que tomar una decisión. Hay maneras de resolver la situación, pero ninguno de ellas utilizando los principios que él, como padre, ha enseñado a su hija.

Protagonizada por Adrian Titieni, Maria Dragus, Lia Bugnar, Dionisie Vitcu, Malina Malovici; la cinta competirá y se estrenará en el 69° Festival de Cannes en mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s