‘El libro de la selva’ de Disney supera los $290 millones a nivel mundial

El libro de la selva 2016 - Neel Sethi

Neel Sethi en ‘El libro de la selva’ (Disney 2016).

“Encantadora para admirar como es fascinante de ver”, ‘El Libro de la Selva’ de Disney ha conquistado a los críticos y ha conseguido más de $290,9 millones de dólares a nivel mundial.

En su primer fin de semana en las carteleras de Estados Unidos, China y Europa, y segunda en los cines de Latinoamérica, la película de Jon Favreau ha recogido $103,5 millones a nivel doméstico y $187,4 millones a nivel internacional en los 49 países en los que se ha estrenado.

Con un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes, un “A” en CinemaScore y 78 de Metacritic, la recepción de la filme ha sido positiva tanto con la crítica como con la audiencia.

Por el momento la película ocupa el primer lugar de la taquilla estadounidense, en la que se espera se mantenga por un par de semanas más, hasta que la misma Disney estrene ‘Capitán América: Civil War’.

La cinta se estrena la próxima semana en República Checa, Grecia, Hungría, Nueva Zelanda, y no llegará a las salas de cine en Corea del Sur hasta junio y en Japón hasta agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s