Netflix adquiere la película de ‘Death Note’

Nat Wolff

Nat Wolff (Credit: AP Photo)

La versión hollywoodense y en imagen real de ‘Death Note’ pasa de Warner a Netflix, informa THR.

La adaptación del manga será dirigida por Adam Wingard (You’re Next) y protagonizada por Nat Wolff como Light Yagami y Margaret Qualley como Misa Amane.

En abril de 2015 Warner Bros. adquirió los derechos, pero luego abandonó el proyecto que ahora -según las fuentes del medio- pasará a Netflix, que espera iniciar el rodaje de la película en junio.

Roy Lee, productor del filme dijo a Collider en febrero que el director estaba esperando la luz verde para empezar la producción: “Actualmente está esperando por nosotros para que le demos luz verde oficial a la película, pero tenemos el elenco en su lugar (..) no quiero decir nada todavía. Pero es una película que estamos pensando en hacer este año”. Lee también afirmó que la película será para adultos y que no hay posibilidad que tenga una clasificación menor a R.

La historia se situará en una ciudad metropolitana americana y se centra en un estudiante que, tras descubrir un cuaderno sobrenatural que le permite matar a personas escribiendo el nombre de la víctima, decide limpiar el mundo de quienes él considere criminales. A medida que el estudiante es seguido por un policía solitario, se produce un juego del gato y el ratón.

Esta será una más de las producciones cinematográficas propias de Netflix, junto a ‘Bright’, thriller con  Will Smith y Joel Edgerton; y ‘War Machine’, que protagonizará Brad Pitt.

death note

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s