Se prepara la película de Speedy Gonzales con la voz de Eugenio Derbez

Speedy-Gonzales

“¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”. Warner Bros. Pictures está preparando una película animada de Speedy Gonzales, uno de los personajes de la serie Looney Tunes. Deadline informó que la cinta sobre el ratón más rápido de México contará con la voz del actor y director mexicano, Eugenio Derbez.

“En México crecimos viendo Speedy Gonzales”, dijo Derbez a Deadline. “Era como un superhéroe para nosotros, o tal vez más como un revolucionario como Simón Bolívar o Pacho Villa. Cuidaba de la gente pequeña, pero con una gran cantidad de bravuconería y una debilidad por las señoras. Estoy muy emocionado de traer a este personaje a la gran pantalla. Y además de ser mexicano-mi nombre completo es Eugenio Derbez González y tengo las orejas grandes. El casting no podría ser mejor “.

La película -titulada por ahora Speedy– está en desarrollo con Hank Nelken (Are We Done Yet?, Saving Silverman) contratado para hacer el guión. Dylan Sellers, Ben Odell y Derbez producirán la cinta.

Speedy Gonzales apareció por primera vez como prototipo en 1953 en el corto Cat-Tails for Two, y luego en 1955 en un corto ganador del Óscar creado por Friz Feleng y Hawley Pratt.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s