Tráiler de ‘Maggie’s Plan’, con Greta Gerwig y Ethan Hawke

Greta Gerwig y Ethan Hawke en 'MAGGIE'S PLAN'.

Greta Gerwig y Ethan Hawke en ‘MAGGIE’S PLAN’.

SonyPicturesClassics ha publicado el primer avance de ‘Maggie’s Plan’, quinto largometraje escrito y dirigido por Rebecca Miller (Personal Velocity).

Protagonizada por Greta Gerwig y Ethan Hawke, la película sigue a Maggie, una asesora académico determinada a tener un bebé, pero que no puede mantener una relación el tiempo suficiente para llegar al precipicio de la felicidad familiar; por lo que opta por cumplir sus sueños maternos sola, asegurando una donación de esperma de un empresario de Brooklyn llamado Guy. Pero antes, un incipiente romance surge con John, un nuevo profesor adjunto que conoce en el trabajo. Sumido en un matrimonio-con-niños infeliz a Georgette, John salta a la oportunidad de terminar las cosas con su excéntrica y dominante esposa. Una vez que la nueva pareja se establece y comienza una familia propia, se hace evidente que este no es el final que había esperado, y Maggie trama un nuevo plan para arreglar las cosas.

El reparto lo completan Julianne Moore, Bill Hader, Maya Rudolph y Travis Fimmel.

La cinta se estrenó en el Festival de Toronto en 2015 y se proyectó en Sundance este año. Estará en las salas de cine de Estados Unidos el 20 de mayo y en el Reino Unidoe el 8 de julio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s