Nuevo tráiler de ‘El libro de la selva’

jungle_book_libro-de-la-selva

Con motivo del Super Bowl 50, Disney presentó el nuevo adelanto de ‘El libro de la selva’, nueva adaptación de los libros de Rudyard Kipling, que dirige Jon Favreau.

Neel Sethi debuta en el papel de Mowgli, el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

Las voces de los animales en inglés incluyen a Ben Kingsley como Bagheera, Bill Murray como Baloo, Scarlett Johansson como Kaa, Christopher Walken como King Louie, Idris Elba como Shere Khan, Lupita Nyong’o como Raksha y Giancarlo Esposito como Akela.

La película se estrena en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Uruguay el 14 de abril; en Ecuador, México, Paraguay, Venezuela el 15 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s