Tom Holland es el nuevo Spider-Man

Spider-Man-Actor-Tom-Holland

Después de una larga búsqueda, Sony Pictures y Marvel Studios encontraron al nuevo Hombre Araña, se trata del británico Tom Holland que interpretará al superhéroe en la película que dirigirá Jon Watts.

El joven de 19 años, reconocido por su papel en ‘Lo Imposible’, era uno de los finalistas junto a Asa Butterfield en el largo casting que hizo Marvel y Sony. Hoy, finalmente los estudios confirman que Holland será el interprete de Peter Parker/Spider-Man en la próxima película del Hombre Araña que se estrenará el 28 de julio de 2017. En adición, se espera que joven haga su primera aparición en ‘Capitán América: Civil War’.

Jon Watts, director de ‘Cop Car’, también fue parte de una larga búsqueda. Sobre él, Kevin Feige, productor de Marvel, declaró: “Al igual que con James Gunn, Joss Whedon, y los hermanos Russo, nos encanta encontrar voces nuevas y emocionantes para llevar estos personajes a la vida. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su vista y trabajo inspirador“.

Tras Andrew Garfield, esta es la segunda vez que un británico toma el papel del popular superhéroe de Marvel Comics. Holland será visto próximamente junto a Chris Hemsworth en el drama ‘En el corazón del mar’ de Ron Howard.

Fuente: Marvel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s