Andrew Garfield en la primera imagen de ‘Silence’ de Martin Scorsese

silence-andrew-garfield-scorsese

Andrew Garfiel y Shinya Tsukamoto en ‘Silence’

Desde 2007, el cineasta Martin Scorsese ha planeado la producción de ‘Silencio’, adaptación de la novela japonesa escrita en 1966 por Shusaku Endō. El filme finalmente se rodó este año, y tras la conclusión del rodaje en Taiwan, se realizó una rueda de prensa y se reveló la primera imagen oficial con su protagonista Andrew Garfield.

El actor inglés dijo que la película trata con material muy profundo y difícil, sin tiempo, de enorme alcance, y gran emoción. Sobre su personaje añadió: “Es tan agonizante el curso de vida que tiene que vivir y todavía lucha con las mayores y más importantes y difíciles preguntas que todos luchamos, que es cómo vivir y cómo uno vive una vida con sentido, una vida de fe, y ¿hace eso que te obliguen a vivir en la duda?”

Silencio es la historia ficticia de Sebastião Rodrigues (Garfield), un misionero jesuita portugués enviado a Japón en el siglo XVII junto a otro joven misionero (Adam Driver), para investigar la persecución en la época de los Kakure Kirishitan (“cristianos ocultos”) y los rumores de que su maestro (Liam Neeson) ha abandonado la Iglesia..

La película no tiene una fecha de estreno fija, pero llegará en 2016.

Imagen vía EW.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s