Jared Leto en la mira para interpretar al Joker en el ‘Escuadrón Suicida’

Jared-Leto-

The Wrap informa que el ganador del Óscar Jared Leto estaría tras el papel del Guasón en la nueva película de Warner y DC, ‘Suicide Squad’.

David Ayer dirige la película sobre el grupo de anti-héroes y villanos que tendrá como protagonistas a Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, con Jesse Eisenberg que repetiría su rol de Lex Luthor.

Previamente, Ryan Gosling estuvo a punto de tomar el papel del villano, sin embargo y como era de esperarse, el contrato para realizar varias películas lo alejó del proyecto.

Por su parte, Leto estuvo entre los candidatos considerados para ser Dr. Strange de Marvel, pero no fue el actor que el estudio buscaba. Tras esta decisión, fue hasta Warner, que según el medio está ansioso por trabajar con el actor.

Esta noticia nos anticipa que el archienemigo de Batman aparecería por primera vez en el Escuadrón Suicida y no en una película relacionada con el hombre murciélago. Además podría confirmar los rumores que nos contaba Latino Review de que Warner también estaría tras la modelo Cara Delevingne para ser Harley Quinn. Ambos forman parte del equipo de villanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s