Quieren a Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy para ‘Suicide Squad’

Suicide_Squad

Warner Bros. anunció 10 películas de DC Comics, entre ellas el ‘Escuadrón Suicida’, que será dirigida por David Ayer. Ahora también suenan los actores que podrían tomar los roles protagónicos en esta nueva película. Heat Vision informa que el estudio está tras Ryan Gosling, Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy para conformar el grupo de anti-héroes.

Gosling está siendo muy cotizado por los estudios. Por un lado, Marvel lo quiere para Doctor Extraño, Summit para ‘The Secret Life of Houdini: The Making of America’s First Superhero’, y ahora Warner está interesado en él para que lidere la adaptación de ‘Suicide Squad’. Sin embargo, el actor de 33 años no es de los que acepta fácilmente un papel, es muy quisquilloso y prefiere cintas de corte independiente como ‘Drive’ o ‘The Place Beyond the Pines’. Además, prefiere evitar cintas que puedan traer secuelas.

Gosling, al igual que Will Smith, Margot Robbie y Tom Hardy, son los actores pretendidos por Warner para protagonizar está nueva película basada en los comics de DC. De los cuatro actores, es menos probable que Gosling acepte la propuesta, pero tendremos que esperar una confirmación de parte del estudio.

‘Escuadrón Suicida’ es un equipo de anti-heroes, conformado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, tomando misiones de alto riesgo a cambio de conmutar parte de sus condenas. La película que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Vía: Heat Vision

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s