Conoce más de los personajes de los Guardianes de la Galaxia (Videos)

guardians-of-the-galaxy

En el primer tráiler de ‘Los Guardianes de la Galaxia‘ tuvimos una rápida descripción de cada personaje. Ahora, Marvel comparte con nosotros videos con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes personifican a estos no muy conocidos superhérores. Además, podrás escuchar brevemente a Cooper dándole la voz a Rocket Raccoon y a Diesel comentando sobre el extraño Groot.

Chris Pratt/Peter Quill o “Star-Lord”: El líder de los Guardianes es un híbrido humano-spartoi. Star-Lord es un maestro estratega y mediador de conflictos. Es atlético, experto tirador y espadachín, especialista en el combate a corta distancia, usa varias armas humanas y extraterrestres, y tiene un amplio conocimiento en diferentes costumbres, sociedades y culturas alienígenas.

Zoe Saldana/Gamora: Es un atleta completa, gimnasta, y combatiente cuerpo a cuerpo. Sus poderes incluyen velocidad, fuerza y agilidad sobrehumanas, además de un acelerado factor de curación. Es experta en artes marciales de todos los planetas.

Dave Bautista/Drax el Destructor: posee un variedad de poderes sobrehumanos que utilizan la energía cósmica: fuerza, durabilidad, velocidad y resistencia. Es experto en el uso de cuchillos y puede detectar a otros psíquicamente.

Bradley Cooper/Rocket Raccoon: es un mapache antopomórfico, muy inteligente, experto tirador, maestro táctico y comandante. Además, como cualquiera de su especie tiene un elevado sentido del olfato y de la vista.

Vin Diesel /Groot:  es una monstruosa planta extraterrestre muy potente y resistente. Groot tiene el poder de la regeneración lo que le permite volver a crecer sus extremidades e incluso toda su forma. También tiene poderes mentales que solo funcionan con otras plantas y árboles.

Videos vía: Marvel Entertainment – Información vía: Marvel y Wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s