Primera imagen y sinopsis de ‘Los Guardianes de la Galaxia’

guardians-of-the-galaxy-concept-art-final

Concepto de arte de Los Guardianes de la Galaxia

Disney reveló la primera imagen oficial de “Los Guardianes de la Galaxia”, la adaptación del comic de Marvel escrita y dirigida por James Gunn. En la fotografía, podemos ver a los protagonistas en sus personajes: Zoe Saldana como Gamora; Chris Pratt como Peter Quill; Rocket Raccoon, que tendrá la voz de Bradley Cooper; Dave Baustista como Drax The Destroyer; y Groot, cuya voz dará Vin Diesel.

Esta nueva aventura lleva el universo Marvel al cosmos, donde el aventurero temerario Peter Quill es el objeto de un caza de recompensas implacable después de robar un orbe misterioso codiciado por Ronan, un villano de gran alcance con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados dispares – Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la enigmática y mortal Gamora, y el vengativo Drax El Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para reunir a sus rivales y poner una última resistencia- con el destino de la galaxia en juego.

Lee Pace, Karen Gillan, John C. Reilly, Glenn Close, Michael Rooker, Djimon Hounsou, Peter Serafinowicz, y Benicio Del Toro (como el villano) completan el reparto de esta esperada película que estará en los cines a partir del 1 de agosto de 2014.

Haz click en la imagen para verla en alta resolución:

guardians-of-the-galaxy

Guardianes de la Galaxia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s