Joaquin Phoenix, en negociaciones finales para ser el Dr. Extraño

joaquin phoenix-dr-strange

Desde Collider llega la noticia de que Joaquin Phoenix estaría en las negociaciones finales para interpretar y protagonizar Dr. Extraño (Dr. Strange) de Marvel.

Según las fuentes del medio, el trato entre el estudio y Phoenix está casi cerrado; y los rumores de que Jack Huston estaba en consideración para el papel, no son ciertos.

Desde hace un mes que el nombre de Joaquin Phoenix empezó a sonar, pero Marvel no confirmó ni confirma todavía la noticia. Como bien indica Collider, es lógico que un actor de la calidad y temperamento de Phoenix se tome tiempo para analizar y decidir firmar un contrato con el estudio; pues comprometerte con Marvel suele significar firmar para más de una película y dedicar gran parte de tu tiempo a la promoción. Samuel L. Jackson, por ejemplo, firmó para nueve películas; Chris Evans por su parte, pactó para seis cintas. Pero él no es un actor que suela intervenir en superproducciones, busca proyectos significativos y es más bien impredecible a la hora de aceptar una cinta.

Desde que Marvel inició su proyecto con ‘Iron Man’, ha sabido elegir muy bien a los actores que interpretan a sus superhéroes. Joaquin Phoenix sería una excelente opción, sin duda. Con tres nominaciones al Óscar, el actor es uno de los más versátiles y talentosos del medio, sería interesante ver su trabajo en este tipo de filme. El protagonista de ‘The Master’ otra vez se encuentra trabajando con Paul Thomas Anderson en ‘Inherent Vice’, y si la noticia se confirma pronto lo veríamos como el mago y superhéroe Stephen Vincent Strange.

‘Dr. Extraño’ se estrenará el 8 de julio de 2016.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s